Versión 1.0.2 Marzo 2017

CÓMO COMPRAR

ELECTRODOMÉSTICOS ENRIQUE S.L. con C.I.F. B-03535374 (inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Folio 169, Hoja A-2703, Tomo 1215, Sección 8ª, Inscripción 6ª. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la Calle Mayor, 101 Pilar de la Horadada Alicante Código Postal 03190.

Las presentes condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web, www.electroenrique.com (en adelante, ElectroEnrique), por parte de los clientes, de los productos ofrecidos a través de la Tienda Virtual.

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Una vez registrado el Cliente, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado.

Una vez efectuada la compra, al Cliente le será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada al efecto por el Cliente, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación “Justificante de Compra”. El Cliente podrá solicitar el envío de la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura.

ElectroEnrique no puede garantizar la continuidad técnica del Canal Online, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Canal Online esté disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Canal Online o en el servidor desde el que se suministra.